viernes, 1 de octubre de 2010

Gracias a todos por vuestra participación.

Lo dicho, estamos realmente contentos e ilusionados por los nuevos proyectos que tenemos en mente para futuras quedadas.
Todo esto nos anima gracias a vosotros, ¿y cómo es eso? pues realmente es sencillo, planteamos una quedada y nos obsequiais con vuestra presencia y participación. La verdad es que tenemos muy buena acogida por parte de todos vosotros en tan poco tiempo y eso nos alegra.
Como bien sabeis hay una quedada en las Cavas de Canals & Muné el próximo 14 de Noviembre y la fecha tope de reserva era hasta el día 30 de Septiembre, pues bien, hemos podido ampliarlo hasta el día 9 de Octubre para todos aquellos amigos que creían que ya era tarde inscribirse.

Tenemos que deciros que estamos muy contentos por el interés mostrado por esta quedada.
De momento somos unos 21 coches y unas 54 personas confirmadas a fecha de hoy, de ahí que hemos logrado ampliar el tiempo de reserva para ser ¡aún más!.

Gracias a todos porque será un día genial.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Hola Manel, en principio decirte que sin personas como tu no tendriamos la ocasion de conocernos y de reunirnos para pasarlo en grande con nuestros juguetes los " MUSTANG " por este motivo considero que es a ti y personas como tu a quien se le debe dar las gracias.

    Como decimos los moteros buena ruta y Vssssssssssssss, para todos los amigos del MUSTANG.

    Toni.

    ResponderEliminar
  2. Este fin de semana en igualada todos los que vea con un Mustang se lo comento,no te preocupes Manel, estoy en ello, por cierto soy Toni el de DISTRIWEB.ES, un saludo haces un gran labor, por cierto si quieres pasarte ya sabes donde estaremos, saludos nuevamente, ah, que sepas que lo anuncie en el foro de vehiculos americanos, un post con mi web, la de htpp://www.distriweb.es, saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestro apoyo! Y como siempre... Estaremos en ruta!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar