lunes, 2 de enero de 2012

PROGRAMA OFICIAL 2ª PEPINS CORVETTING´S 2012

Feliz año!!! ¿Que tal estais amigos? Esperamos que la entrada del nuevo año haya sido con ilusión y emoción. Nosotros por nuestra parte ya estamos trabajando en nuevos eventos para poder reunirnos con todos vosotros en este año que promete, y mucho.

Bueno, hoy que es dia 2 de Enero vamos anunciaros un evento que se está preparando para el dia 21 de este mismo mes.
En este caso, Amigos del Mustang no tiene nada que ver con la organización, simplemente os lo hacemos saber, eso si, haremos acto de presencia!.



PROGRAMA OFICIAL 2ª PEPINS CORVETTING´S 2012  (Programa completo)

Sabado 21 enero 2012:

- 10:00 12:00 : Tendra reunion y punto de encuentro en Maçanet de la selva ,que como siempre sera la salida 9b de la ap7 y nada mas pasar el peaje giramos hacia la derecha y en la primera rotonda estamos todos.

- 12:00 a 18:00 : Comida en el Restaurante Classic Eventos Moteros , donde el Sr Andres nos ha preparado un buen menu.

- 18:00 a 20:00 : Karting (opcional) al que no le apetezca se entretendra con musica ambiente en Restaurante Classic Eventos Moteros. (Aqui nos separaremos 2 grupos pero el karting esta 500 metros mas o menos )

- 20:00 a 21:00 : Saldremos todos juntos a dar un cruising nocturno desde el Classic 190 y justo en la entrada de Lloret de mar nos esperara la policia para escoltarnos hasta el hotel .

- 21:00 a 22:00 : Cena en el hotel para relajarnos un poquito XD
Quien quiera salir de juerga por lloret de mar tenemos infinidades de bares, discotecas y pub .... el hotel esta a 5min andando y alla cada cual con su higado jejejejej

Domingo 22 Enero 2012:

- 10:00 a 13:00 o 14 h: Concentracion en Lloret.

Con toda su avenida principal y la plaza Pera Torrent con musica ambiente y alguna sorpresa mas.
Después comida despedida en el hotel y quien le apetezca, nos tomamos un café en Classic para terminar la gran velada como ya hicimos el año pasado ; )
Posiblemente vendrá la television por parte de la cadena TV3 por cortesia del Sr. Jaume Godia.(todo un corvettista).
Este año como ya sabeis se a añadido al evento ademas de corvette´s y magnificos coches americanos una gran cantidad de motos y moteros de varios puntos del pais de momento los mas lejanos son de cordoba jejeje

LOS PRECIOS SERAN LOS SIGUIENTES:

Habitacion Individual: 98€ (precio incluye 1 persona)
Habitacion doble : 130€ (precio incluye 2 personas )
Habitacion triple con adulto : 175€ (precio incluye 3 adultos )
Habitacion triple con niño : 165€ (precio incluye 2 adultos y 1 niño de 2 a 11 años )

En los precios no se incluye karting ya que es opcional.
En estos precios se incluye habitacion y parking (solo una plaza de parking por habitación)
Almuerzo ,comida y cena con1 bebida del hotel y la comida del Restaurante Classic 190 con otra gran calle cortada para tener otra pequeña concentración.

El hotel sera el HOTEL GUITART CENTRAL PARK http://www.guitarthotels.com/hotel.php?idm=2&ch=7
Y el restaurante CLASSIC 190 http://www.classic190.com/

En el evento se sorteara una cena para dos personas por cortesia del Sr. Andres y Sra. del restaurante Classic 190.
En fin creo que no me dejo nada pero si es asi os informo.

A todo esto mis mas sinceros agradecimientos a:
Salvador bundo del club corvette racing españa : http://www.clubcorvetteracing.es/
Jaume Godia de Godia Cuads.
Sr. Andres del restaurante : http://www.classic190.com/
Sr. Manel del club Amigos del Mustang : http://www.amigosdelmustang.blogspot.com/
Sr. Toni y Sra Resti.

Y otros familiares y amigos que nos estan echando una mano......

Para cualquier duda o consulta podeis llamar al 622 58 11 33 o escribir a_c_c@live.com y enviar un e-mail.
Estare a vuestra entera disposicion..

Guitart Central Park Resort & Spa - Hotel Lloret de Mar, Costa Brava www.guitarthotels.com
Por cierto, ya tenemos número de cuenta para los que ya lo han solicitado y para los futuros interesados.
Para saber el nº de cuenta solo teneis que enviar un e-mail poniendo:

Nombre y apellidos.
Tipo de vehiculo.
D.N.I.
Número de personas exactas que se resevan.

Se responderá con un e-mail de confirmacion con el nº de cuenta. Si necesitaramos algun dato mas ya os lo diriamos.


Saludos!!

4 comentarios:

  1. Mil gracias a todos por vuestra colaboracion!!!

    Os esperamos!!!!!!

    saludos a tod@s !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estaremos alli !!! Como no con muestros ponys apoyando este evento abraham como haciendo mucho ruido para que nos sientan desde lejos!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeej ¿ruido? jajajajaaj quiero muuuuucho ruido jajajaja

    si no os es molestia estaria muy agradecido de que paseis por el facebook del evento o via e-mail y confirmeis ya que asi me facilitais la tarea de las reservas.

    http://www.facebook.com/events/263363263709206/

    a_c_c@live.com

    gracias y saludos a tod@s!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que sepais que a las primeras 30 resevas tendran un detallito por parte nuestra y alguna sorpresa mas !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar