martes, 31 de agosto de 2010

Camisetas al horno!!

Vale, que íbamos a hacer un concurso para votar la camiseta que más os han gustado, que lo ibamos poner en estadisticas de las más votadas o que simplemente publicaríamos los diseños, pero como siempre pasa... EL TIEMPO SE NOS ACABA!!

Nos por eso hemos dejado de evaluar las propuesta que hemos recibido.
Los diseños que han llegado a nuestro correo los hemos cojido, nos hemos sentado y con nuestras cervecitas frescas ( 2 máx. por cabeza y siempre en nuestro sano juicio) hemos elejido 2 modelos que vamos a serigrafiar, bueno, de hecho ya están en el horno serigrafiándose.
Esperamos que os gusten y este sea el primer concurso de tantos otros que haremos cada verano para diseñar las camisetas.

Los modelos elejidos son diseño de un loco del grafismo, Juank. Gracias




El precio de cada camiseta será de únicamente 12€, es algo simbólico ya que hemos intentado hacerlas con la máxima calidad para que nos dure bastantes lavados.
Las tallas para hombre son la M y la L y para chica la S, la M y la L

Esperamos de todo corazón que hayamos acertado en el diseño y os gusten, si quereis conseguirlas, hacer la reserva directamente o preguntar cualquier cosa enviadnos un correo al sitio de siempre, mustangrute66@gmail.com

Saludos y nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario