miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevo Ford Mustang 2011


Ford vuelve a sus orígenes con el nuevo Mustang, convirtiéndolo en el un auténtico "muscle car" con un motor de 5,0 litros y 412 CV de potencia..

La marca del óvalo nos sorprende potenciando el motor de su deportivo más conocido y con más historia, el Ford Mustang. En 2011 podremos ver o más bien oír, al natural, los primeros cambios que ha sufrido este modelo de gran categoría y elevada potencia.

Respecto a la anterior generación, los cambios estéticos son nulos. Solo nos daremos cuenta que es el nuevo Mustang cuando miremos las chapas magnéticas de los laterales del vehículo en las que pone 5,0L o cuando se arranque el magnífico propulsor de 412 CV. Este deportivo, dejado un poco en el olvido, resurge de sus cenizas con los valores que ya causó sensación en el pasado. Belleza, un aspecto imponente y un motor descomunal.

El propulsor será un V8 de 5,000 c.c que desarrollará 412 CV de potencia, consiguiendo realizar el 0-100 km/h en tan sólo 4,5 segundos. Unas prestaciones realmente alucinantes dignas de un mítico deportivo como es este modelo. Estas cifras no son oficiales, ya que se basan en rumores. Lo que si es cierto es que su contador finaliza en 260 km/h, y la zona roja del cuentavueltas comienza en 7,000 r.p.m.

Según Ford, el consumo medio de esta bestia americana, será de 9,4 l/100 km. Sus rivales a batir son el Dodge Trofeo R/T con 372 CV y el Chevrolet Camaro SS, que cuenta con un motor de 422 CV de potencia.

Sin duda estamos ante una remodelación del máximo exponente de potencia americana en nuestros días. Ya hacía falta, la posibilidad de poder disfrutar de algo así, para los más puros amantes del mundo del motor potente y fuerte como el del Ford Mustang. Que el año que entra pase pronto para ver esta maravilla por nuestras carreteras, aunque suponemos, que, como en la anterior generación, la venta para España será a través de importación y bajo pedido.

Fuente: Motorpoint.com

1 comentario: