miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cómo ir a las cavas de Sant Sadurní

Hola a todos.
Tal como decíamos ayer, la excursión para ir a las Cavas de Canals & Munné ya la tenemos en marcha y como no queremos que ninguno de vosotros se quede sin ir, voy a ampliar un poco más la información.

Antetodo os rogaría tanto yo como la organización que seais lo más puntual posible para poder así realizar todas las actividades programadas, así que... sed puntuales por favor!!

Vamos allá.
A las 9 de la mañana nos encontraremos todos en el aparcamiento de Port Ginestra.
A las 9:30 nos dirijiremos a la plaza Baluart de Sitges con nuestros flamantes coches y allí estaremos aproximadamente hasta las 12 del mediodia para disfrutar de nuestras máquinas, charlar, tomar un cafetillo, etc
Después de los actos sociales, como el estómago empezará a hacer su reclamo nos dirijiremos más o menos sobre las 12:15 a las Cavas de Canals & Munné para continuar disfrutando de un maravilloso dia todos juntos con el programa señalado en post anterior.

Cómo ir

Para todos aquellos que tengan dudas de cómo moverse por el recorrido, he puesto un enlace al famoso GoogleMaps para que no os lieis, espero os sirva de ayuda!

haz click y diríjete al mapa

Ah! si teneis cualquier duda poneros en contacto al mismo correo de siempre, mustangrute66@gmail.com  Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario