martes, 14 de septiembre de 2010

Frankfurada 2010. Éxito rotundo.

Desde este humilde blog damos la enhorabuena a Enric y Esther y como no, a toda la organizazión, voluntarios y demás que hicieron del día 5 de Septiembre un dia memorable. Gracias.

Pasamos a transcribir el post que publicaron el 10 de Septiembre en el blog de Frankfurada Navás.

Después de tanto esfuerzo, un año de trabajo y un sinfin de colaboradores y voluntarios, llego la frankfurada de Navàs, con un resultado mas que excelente con una prevision de 1000 a 1500 personas y fueron mas de 3000 , la prueba esta que este proximo mes apareceran distintos reportages en revistas del sector como: custom Garage(internacional), extrenebikes, esyriders, mondobiker, motor magazine, maxi tuning y alguna mas ........
Gracias a todos por estar, venir, colaborar, participar.etc Debido a las peticiones de que se repita el año que viene, solo puedo deciros que esta en manos del ayuntamiento, tanto en colaboracion, cedernos los espacios nuevamente y que surjan nuevos esponsors.

Frankfurt mustang es una empresa pequeñita que no puede permitirse el lujo de organizar y financiar un evento de esta magnitud cada año, pero no estamos cerrados a nuevos retos, quizas en diferente lugar pues suenan campanas de aqui y de alla, quien sabe todo es posible!!

Gracias nuevamente a todos los voluntarios y colaboradores, sin ellos no huviese sido posible. 


Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario