martes, 8 de mayo de 2012

Me llamo Miguel y tengo un sueño


Hola a todos!! transcribimos un texto que nos ha pasado Miguel, un chaval con aficiones y sueños.
De esos sueños ha querido compartir uno de ellos con todos nosotros y nos ha pedido que si podíamos publicar su carta, pues querido amigo Miguel... dicho y hecho!! Gracias por venir y por compartir con todos nosotros un sueño hecho realidad.

Me llamo Miguel y mi afición al Mustang comenzó cuando yo tenía 7 años, en el año 2000 sacaron una película llamada "60 Segundos", en la cual el coche protagonista era un Mustang GT500 Fastback llamado Eleanor, me llamó muchisimo la atención creando de ella un sueño.
En el año 2010 vi en persona mi primer Mustang, y ese día ví que realmente debía hacer realidad mi sueño, pero por desgracia no pude subirme ni nada en el, pero a principios del 2012 en un bar, por pura casualidad fuí a hablar por telefono a la calle y me encontré con un Mustang V6 del año 2010, el dueño de el al ver mi cara de asombro me dejó montar y me llevó a dar una vuelta, gracias a el conocí a Manel Moreno, que el fué quien me ofreció ir de copiloto al Mustang Day de Valencia, donde conocí a unas maravillosas personas de Amigos del Mustang y pasar un dia rodeado de Mustangs, pudiendo así realizar la gran mayoría de mi sueño.
 Lo unico que me queda ahora es trabajo y paciéncia para poder obtener mi propio Mustang, pudiendo así cruzar la meta que desde pequeño deseo.

1 comentario: