martes, 8 de mayo de 2012

Mustang day 2012, mi experiéncia personal.


Mustang Day 2012      
Y allí estábamos,  puntuales como siempre, en el área de servicio según acordado dispuestos a pasar un buen dia lleno de kilómetros, nuevo  destino, Valencia.
En esta ocasión vamos a  celebrar junto a Mustang Club España nuestro primer Mustang Day, todo un acontecimiento para nosotros!
Motores en marcha y rumbo  hacia Valencia a ritmo de paseo disfrutando del paisaje y de los amigos. Después de nuestro primer café la gente ya tenía ganas de galopar, nuestros ponys estaban deseosos de rugir. Dos coches más!, Genial, amigos conocidos como Emilio, Julian, David, etc  y como no, amigos nuevos los cuales dimos la bienvenida con mucha ilusión por haber asistido como a Joan, Eliseo y Gustavo . Seguidamente pusimos rumbo a Valencia, nos quedaba camino por recorrer  ,el ritmo era bueno y empezamos a  hacer fotos y videos de todo el trayecto .
Al llegar a Valencia localidad Torrent,  ahí estaba Enric con Jose Maria esperando que llegásemos para darnos la documentación y explicar el rally fotográfico.  Tras la marcha del primer grupo, era el momento de saborear un buen café y repostar nuestras máquinas.
Inicio del  rally fotográfico, destino dos aguas, por donde pasamos por unos parajes preciosos . Una vez llegado a dos aguas, nos disponemos a darnos un buen almuerzo en un mesón de la misma localidad donde comenzaron las primeras risas, todos estamos contentos y un poco de cachondeo y de broma sana. Anécdotas como, la tortilla de Julián ,el tomate de Esther que nunca llegaba o en vez de echar aceite , hacerlo con vinagre etc,  etc. Verdaderamente genial ese día.  Como  reíamos como posesos, nos acordamos de todos aquellos amigos y amigas que no pudieron venir y lo maravillosos que hubiera sido estar todos juntos.
Una vez finalizado el almuerzo, seguimos con la ruta planeada, los paisajes eran cada vez más bonitos… Decidimos hacer una parada durante el trayecto y hacer unas fotos en la carretera. Después de pedir permisos a las autoridades, nos hicimos unas fotos en la carretera,¡ toda una pasada!, las imágenes hablan por si mismas.
 Una vez capturado esos momentos a través de nuestros objetivos, continuamos con la ruta establecida pero de pronto… Arggg! Nos  habíamos salido de la ruta!!! Y  eso, nos hizo retrasar el resto, con lo cual decidimos poner rumbo al circuito.
Llegamos al circuito y allí estaban esperando con todos los ponys aparcados  y nuestros amigos Jordi y Alfredo que se unieron al grupo. Casi 40 maravillosos Mustangs.
Después de hacer fotos a los vehículos pasamos directamente  a la comida en un salón ( parece que sólo estamos comiendo, no? Jejejeje) Desde allí se veía toda la pista del circuito , antes de comer , Enric y yo mismo, es decir, Manel, a hacer entrega de la placa de Amigos del Mustang que como siempre conmemora la salida que hacemos,en este caso el Mustang Day.
 La gente lo agradeció como siempre y supo valorar el diseño del mismo y eso, es de agradecer, ya que hay mucho trabajo detrás de una placa. Gracias a Juan Carlos, diseñador y creativo  de Amigos del  Mustang.  A veces sorprendemos con la elaboración del merchandising!!
 Hora de comer!! como no, paella valenciana la cual estaba muy buena (al menos para mi sí jeje), entre risas y bromas llegó la hora del postre y sorteo de una camiseta firmada por todos los conductores del Moster Jam de la edición de Barcelona 2012 donde pudimos asistir invitados por la organización. Camiseta ganadora paraaaa…. nuestro amigo Jose Luis!! (de cambrils) ,él sabia de donde venia esta camiseta y el valor que tiene para todos  ya que asistió con su flamante GT500 del 67.
Enric de Franfurada Navás y yo mismo, hicimos  entrega del premio.
En la visita al circuito, nos enseñaron las instalaciones ,sala prensa, zona de seguridad  y como no, el pódium. Hicimos un alto en el camino y nos invitaros a un refresco y no fuimos hacia los boxes donde hubo mucha expectación ya que el mundo de la gasolina nos mueve también. Decir que fuera de los boxes hubo un momento de risas por cosas que ocurrían ,y decidimos hacer una foto todos los coches, se hizo por edades, los más clásicos 65,66,67,delante hacia atrás los más nuevos, una  foto genial,  bueno la hora de despedida y vuelta para casa hasta la nueva edición Mustang Day que en esta ocasión será en cambrils.
Esperamos reunir a mucha gente con sus Mustangs!!
De nuevo, y a cada unos de vosotros y vosotras, por asistir, por acompañarnos, por hacernos sentir que somos un equipo y ante todo, amigos. Como siempre, mil gracias!!!!
Un saludo!!

Manel Moreno, presidente de Amigos del Mustang

8 comentarios:

  1. Gracias Manel por tus atenciones y por tu estar!!!
    Un abrazo a los todos los MUSTANGEROS!!!

    P:D. Manel...cuando veas el cuadro del monster jam acabado y personalizado...te va a entrar algo!!!

    ResponderEliminar
  2. permiso????????????????????
    autoridadesssssssssssssssss????
    pero si estáis todos locosssssssssss
    una carretera que no pasa nadie, un puente solitario, un chorro mustangs en doble fila, dos paparachis ( que uno un poco mas y se ahoga con la leche del tabaco cruzando el puente y no es por la canción ) ESTÁIS LOCOS
    sobre todo este Manel, vosotros no lo sabéis pero yo sufro día a día ( con mucho cariño)y me lleva de calle

    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  3. Genial Manel! Y q fotos más buenas, muchas gracias a ti x organizarnos este día a tantos entusiastas del pony a motor, personalmente (mi primera cabalgada) conocí a gente GENIAL y estoy deseando repetir (y ya sabes q tb vestir la camisa del club! sí sí.. la negra.. XL.. ejem! x si acaso..) espero nos veamos en Platja d'Aro! Tennos informados xfavor!
    Abrazo!
    Gus

    ResponderEliminar
  4. Un dia realmente divertido, muchas risas, sobre todo en el almuerzo con el vinagre, luego en el circuito con la botella de vino y una cena tambien con sus risas.
    Ya hay ganas de repetir una rodada de mustangs.
    Un saludo y nos vemos en la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s, un dia increible,divertido,para mi la primera cabalgada, cuando volvemos a salir? muy bien organizado Manel y las fotos muy
    buenas,la gente genial,quiero veros a todos en platja d´aro,un saludo
    Eliseo y Susana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manel por tu entusiasmo y buen hacer. Fue un magnífico día. Como diría aquél, lo bordaste. Gracias de nuevo y felicidades por tu proyecto.
    Joan

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos sin duda alguna desde el equipo de amigos del mustang sede agradecer vuestros comentarios y vuestro apoyo eso hace que sigamos trabajando en futuros eventos y salidas y contar con vuestra presencia aunque aves no sea posible por mil razones para nosotros es como si estuvierais,para el ańo que viene ya se esta trabajando para el mustang day después de una gran aceptación por parte de mustang club de espańa ya que se trabajara conjuntamente para celebrar un día impresionante que se llagara acabo en cambrils,un saludo a todos desde el aquipo de amigos del mustang.

    ResponderEliminar
  8. Este año hemos tenido el privilegio de ver unos paisajes preciosos en la comunidad valenciana que hoy viendo las noticias me han producido pena y rabia y desde este blog nos solidarizamos con la gente afectada y su pronta recuperación de sus parajes ya que podimos disfrutar de ella. Manel Moreno

    ResponderEliminar