jueves, 23 de junio de 2011

2014-2015 Mustang Renders Parte I


Es el flujo natural de las cosas, así que vamos a ir junto con él.
En el Reino Unido las noticias de Auto Express comentan que se ha elaborado  lo que ellos piensan que el Mustang 2014-2015 se podría llegar a diseñar. Como la mayoría de las representaciones y talleres de fotografía, que preceden a los próximos modelos, vamos a decir por adelantado que rara vez son precisos, pero divertido para mirar.
Dicho esto, nos dan puntos AutoExpress para mantenerlo algo real. Las representaciones se basan libremente en las señales se ve en el italiano Giugiaro Mustang concepto a partir de 2006 se mezcla con la noticia de que el nuevo Mustang será más pequeño y más esbelto. En su artículo se habla del hecho de que la próxima generación de Mustang será un modelo global,  es decir, que de hecho se ofrecerá desde la fábrica en dos versiones volante a la derecha e izquierda.
Mustang en una plataforma única  ha seguido vendiendo menos en Estados Unidos, la próxima generación debe ser vendido en todo el mundo para que sea un éxito rotundo. Así como hemos informado antes de que el Mustang 2014-2015 será más delgado y más pequeño, ligero y tendrá motores más pequeños de base para que sea más aceptable para los mercados extranjeros.


Los Mustangs con volante a la derecha sería vendido en el Reino Unido, Asia y en Australia. Down Under, el Mustang ha sido importado en pequeñas cantidades en el pasado .Mientras que estas conversiones se han hecho muy bien en las empresas locales, un verdadero derecho de Mustang.
Australia, de hecho, podría ser un mercado lucrativo sorpresa, ya que se ha proliferado el amor Mustang en ese país.


Al igual que otros coches americanos  el Mustang también puede ser construido con motores que no se ofrecen en los Estados Unidos, pero sólo para exportación.
Ha habido rumores pasado de un motor diesel para el Reino Unido y otro para Europa. A pesar de que puede ser una absurda idea, en esos paises no lo es. Conductores en el Reino Unido y Europa han llegado a aceptar como precio de diesel común, incluso en algunos coches de alto rendimiento.
Por lo menos, un pequeño motor de cuatro cilindros puede ser ofrecido como un tren de potencia de base para la exportación que no se puede ver que ofrece en los Estados de no-turbo. Nuestros informes anteriores han dicho que EcoBoost de cuatro o seis cilindros de los motores será casi una duda para el 2014-2015 en Ford Mustang.
En el artículo de AutoExpress afirman que los distribuidores en el Reino Unido se les ha dicho que el Mustang viene y estrará preparado para ello.
Aquí, en TheMustangNews, no pretendemos saber lo que viene sobre la base de "fuentes internas", más bien informar sobre lo que vemos y oímos.
Sugerimos en lo que sabemos, ya que  tiene sentido pues sabemos como funciona el proceso de desarrollo de productos y obras de Ford.


Fuente:  http://www.themustangnews.com/content/2011/06/2014-2015-mustang-renderings-part-i/ 

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario