miércoles, 22 de junio de 2011

Nuevo patrocinador Vulcavite


Hola a todos/as!
¡Ya tenemos un nuevo patrocinador de Amigos del Mustang!, en este caso se trata de Vulcavite.
Os preguntareis que tiene que ver Vulcavite con nosotros, es muy sencillo, muchas veces, cuando hemos ido a un evento, concentración o cualquier otro acontecimiento el cual teníamos que tener nuestro coche inpoluto, hemos llegado y... toma! suciedad, mosquitos aplastados y suciedad varia, cachis... pues nada, eso quedó en el pasado, quereis saber como?
Es muy sencillo,

VULCANET es el único producto para toda la chapa, cristales, plásticos y cubiertas. El certificado único de tratamiento en "múltiples fases"  y el concepto de una máquina especial  para impregnar la bayeta VULCANET  permiten los siguientes resultados:

A todo esto, se os planteará unas cuantas preguntas, pero para eso, nuestros amigos de Vulcanet han publicado un FAQ para intentar solventar esas dudas. Clica aquí para ir a la sección "preguntas y respuestas", de todas formas, si quereis enviar un correo a Jordi Pareja y preguntarle directamente, podeis hacerlo a la siguiente dirección, vulcanetlleida@gmail.com 

 

 

Nosotros lo hemos probado con la carrocería del Mustang de Manel y en una Harley Davidson ( en este caso en el motor ) y los resultados ¡¡han sido espectaculares!!.

Pues nada, no lo dudeis, si estais interesados que os hagan una prueba y alucinareis del resutado.
Y como dice el anuncio de la tele.... Vulcaviteeeeee, yo no puedo estar sin el!!

Saludos!! 

Ah, unas fotos de los eventos organizados por Vulcavite, nada, un detallito.


Bueno, estas dos de arriba parece que se hayan fumado algún tipo de opiáceo...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario