viernes, 17 de junio de 2011

Es una mala idea que Ford Mustang tenga un híbrido?


En primer lugar, no matar al mensajero. No hay duda de que los coches híbridos se definen por primera vez por esas cosas tontas como en Japón que dicen...: "¡Mírame! Yo estoy salvando el mundo!
Sin embargo, tomar nota de que en los últimos 15 años desde que la tecnología híbrida ha ido evolucionando y tomando diferentes formas, algunos fabricantes de automóviles han llegado con los avances de diseño e ingeniería que han dado lugar a que los híbridos tengan un  color diferente.
Se trata de vehículos de gran alcance, de alto rendimiento que obtienen gran parte de su fuerza en la parte trasera de un motor eléctrico que ayuda al motor de gasolina en la aceleración.
Para un vehículo de alto rendimiento, que combina un motor eléctrico entre el motor de gasolina y la transmisión puede lanzar un inpulso cuando se mezcla el acelerador a bajas revoluciones. Ahí es donde los motores eléctricos funcionan mejor después de todo, y los motores de gasolina tienen menos par.
Volkswagen y Porsche han lanzado recientemente sus modelos de SUV y el nuevo sedán Panamera que tienen un V6 sobrealimentado que ya bielas a cabo unos 333 caballos de fuerza.
A 47 caballos de fuerza del motor eléctrico se inserta en el lugar de un convertidor de par entre el motor y la transmisión automática que se convoca para la aceleración, con lo que potencia total es de hasta 380.


El beneficio de este acuerdo para Volkswagen y Porsche es que han sido capaces de sustituir a un V8 de aspiración natural, mientras que cada vez más poder y mayor mpg.
El híbrido en estas circunstancias significa ser capaz de tener su pastel y comérselo también.
Y no se equivoquen, la electrificación está llegando a más coches de alto rendimiento en el futuro cercano. Ferarri y BMW están trabajando en híbridos de alta potencia, y algunos especulan que dentro de diez años la mayoría de los coches tendrán asistencia eléctrica en alguna forma o alguna manera de aumentar su eficiencia general.
Así que cuando nos fijamos en el Ford Mustang,  sabemos que se ha hecho un gran trabajo en los últimos años, llevando los caballos con  máxima fuerza, así como a la capacidad de millas por galón.
Pero la imagen que tienen de "autos híbridos" en su mente desaparece por un momento e imagine el potencial de agregar una fuente secundaria de energía eléctrica entre el motor V8 de 5.0 y una transmisión automática de ocho velocidades.
Mientras Ford no ha hecho ninguna señal evidente de que el Mustang está destinado a obtener la tecnología híbrida en un corto plazo, que llegará el día? si, pero para un mayor rendimiento o simplemente por lo que es cumplir con cada vez mayores requisitos del mercado. ( vamos que si con los años todos dicen "híbrido" Ford Mustang también)

Imagine por un momento, la potencia adicional que podrías tener de un motor de 50-70hp que no se chupan el tanque de gasolina cada vez que se pisa el acelerador, permitiendo que el motor V8 de 5.0 no sólo entregar todo su poder, pero le dará vuelta 35-38 millas por galón.
Por el contrario, imaginar un Mustang V6 con el sistema mismo impulso eléctrico que puede entregar 400hp y 40 mpg +. No es una quimera, sino una posibilidad muy real. 
Tal sistema se parecen mucho a como lo hace en el diagrama de Volkswagen / Porsche abajo.

Un motor eléctrico puede intervenir y trabajar en los tiempos en que un motor de gasolina es el que más combustible consume, cuando se está poniendo el coche en marcha y se acelera, vamos. 
El motor funciona como generador y recarga las baterías. Un embrague accionado eléctricamente entre el motor y la transmisión se puede desconectar del motor y permitir el funcionamiento sólo eléctrico cuando la potencia total no es necesaria, la eficiencia del combustible es mejorada aún más.
Baterías en la parte trasera del Mustang también podría pagar dividendos en el equilibrio del chasis, que ofrece mejoras en el manejo que sólo se sienten en los coches con una distribución de peso 50/50. Mientras más peso hay, todos sabemos que es siempre un fastidio, el peso equilibrado sigue siendo bueno después de todo.
La conclusión es que nosotros, como aficionados o usuarios vamos a ser obligados a abrir nuestras mentes en el futuro y ver las posibilidades en la balsa de las nuevas tecnologías que surjan en nuestro camino.
No hay duda de que la palabra "híbrido" es un epíteto para muchos en el mundo del coche del músculo. Piense en ello como un sumador de potencia en lugar como si fuera un compresor o turbocompresor, que también aumenta mpg .... "Asistencia eléctrica" ​​o "E-Boost".
Tome un momento y, de hecho considerar las posibilidades, así que realmente abre la puerta a todo un nuevo mundo de diversión, ¿no?

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Saludos!!

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