martes, 8 de noviembre de 2011

NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE -leer-

Buenos amigos y amigas de Amigos del Mustang, vamos a ver si me centro y aclaro un pequeño tema que hay pendiente que nos afecta directamente a nosotros.
Como bien sabeis, Amigos del Mustang conjuntamente con Enric de FrankfuradaNavas y Amics de Sant Cristófol de Sabadell organizaron el pasado 6 de Noviembre la 1ª concentración Sabadell MotorShow 2011.
Sabeis de sobra que nos lo pasamos muy bien y lamentamos que por el tiempo, oblicaciones y demás muchos de nuestros amigos/as no pudieran venir, entre ellos Juan Carlos el fotógrafo que vió nacer todo esto.
Nos encanta estar con vosotros, y desde aquí, nuevamente, tanto si venís como si no, agradecer vuestro apoyo incondicional que nos habeis demostrado siempre. Gracias amigos/as, siempre, mil gracias.

Y ahora viene el tema en cuestión:
Lo que tenemos que decir lo diremos respetando la opinión de cada uno, eso si, sin estar de acuerdo ni apoyar en ningún momento lo comentado en otros blogs o webs que no sea el de Amigos del Mustang.
No podemos hacernos responsables de los comentarios (ofensivos o no) de otras websites.
Nos han avisado y hemos leido comentarios ofensivos en la web de Distriweb dirijiéndose a todos los que nos apoyais dia a dia.
Entendemos, que el responsable de la website Distriweb lo habrá hecho con la mejor intención, pero una de nuestras normas tanto personales como de organización de Amigos del Mustang es que jamás hay que faltarle el respeto a nadie. Jamás.
Es ofensivo y horroroso leer y escuchar mediante los vídeos, algunos comentarios que ha hecho Distriweb de nuestros amigos/as de Amigos del Mustang. Personalmente estoy ofendido.
Me he puesto en contacto con el responsable de Distriweb para que rectifique y en su manera, agradecemos que quisiera apoyarnos, pero consideramos que ha "metido la pata hasta el fondo".
Amigos del Mustang NO TIENE NADA QUE VER CON LO COMENTADO EN NINGUN MOMENTO EN LA WEBSITE DE DISTRIWEB.
No entraremos en detalle de lo ocurrido, solamente pedimos perdón a todos y a cada uno de nuestros amigos y amigas por lo ocurrido.
Esperamos que no nos lo tengais en cuenta pues NO TENEMOS NADA QUE VER CON LO OCURRIDO.
Sentimos que siempre nos apoyais, vengais o no, así que, nuevamente, mil gracias por estar ahí.

Manel Moreno, Responsable de Amigos del Mustang.

8 comentarios:

  1. Hola,
    Estuve en la concentración y se me presento el
    Sr. Toni Tamayo de Distriweb. Me causo buena impresión. No entiendo los comentarios que aparecen en la web de Distriweb. Parecen hechos por alguien con un sentido del humor un tanto peculiar. Es muy normal que no todos podamos ir a la comida. Hay que repartir el tiempo libre entre todas las actividades familiares, etc.
    Hasta la proxima,
    H2

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ha querido apoyar mas de la cuenta. No todo el mundo tiene 30 euros para gastar en un día, no? Manel, estamos contigo tío.

    ResponderEliminar
  3. Como ya sabéis, yo no me pierdo ni una, pero en esta ocasión me fue imposible. No creo que quien no asistiera fuese por el precio de la comida, aunque siendo así, también sería comprensible, nadie tiene por qué dar explicaciones de sus actitudes o compromisos. Por otro lado, tampoco creo que Toni dijese todo éso con mala intención, simplemente pecó de demasiada euforia al apoyar el evento, excesivamente diría yo, pero sin mal fondo.
    Espero positivamente que esto no sea un tropiezo en el buen rollo de todos.

    Un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Rubén el del mustang azul V6 2010. Parte 19 de noviembre de 2011, 23:25

    A la Atención del "DON Señor" Tony Tamayo:

    De entrada me gustaría presentarme e incluso identificarme:
    Soy el propietario del Mustang azul V6 modelo 2.010. Para este señor, yo soy el propietrio de la "mierdecilla esa azul V6 de tan solo 210Cv" para mi, es el coche que me lleva y me trae cada día del trabajo, que mimo cada semana con un buen baño y un buen encerado, que refleja mi personalidad, que enseño a quien me lo pide, que cuido y protejo de las inclemencias del tiempo y que cada día me hace disfrutar y soñar...eso sí, sin alardes, sin chulerias, sin ostentaciones. En fin, supongo que como todos los que tenemos un mustang sea el modelo que sea, sea del año que sea. No hace falta que diga que tener un mustang hoy por hoy, por lo que supone, no es como tener un Renault Clio, con todos mis respetos al clio así como a cualquier otro coche.
    Todos los que sentimos nuestro Mustang, no como un coche más, sino como el coche de nuestros sueños, supongo que nos pasa lo mismo. Cualquier toquecito que nos den o cualquier rasguño por pequeño que sea, lo sentimos en nuestra propia piel.

    Y ahora sí, me dirijo directamente a Usted, "Don Señor" Tony Tamayo:
    De entrada me remito a su concepto de "libertad de expresión" así como a su remisión a la democracia. Pues bien, le diré que por supuesto y sin ninguna duda, Usted tiene libertad de expresión, la misma que cualquier otro ciudadano de este país. Pero le diré que la libertad de expresión así como todos los derechos y libertades que nuestra Constitucion dispone, tiene sus límites legales.
    Ya que Usted parece remitirse al artículo 20 de La Constitucion al final del escrito le redacto dicho artículo.

    Por lo tanto, está de más decir que Usted goza y se puede beneficiar cuando quiera o desee de dicho derecho que La Constitución le reconoce. Pero en este mismo artículo en su apartado segundo, se informa de sus límites, que al parecer Usted no conoce, dichos límites son:
    El ejercicio de la libertad de expresión no es ilimitado. Se establece como límite, el respeto al derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

    Considero esencial esta delimitación constitucional, pues no es admisible confundir el ejercicio de la libertad de expresión con el insulto o la mentira. Se trata de un derecho tan sensible en sus consecuencias públicas que requiere que lo que se transmita sea respetuoso con los derechos de los demás, y sobre todo, que sea cierto.

    ResponderEliminar
  5. Rubén el del mustang azul V6 2010.Parte 29 de noviembre de 2011, 23:27

    Pues bien....habiendo explicado lo anterior, que no me he inventado yo, sino que lo dispone la propia Constitución, considero que su derecho a la libertad de expresión acaba en el momento en que comienzan sus insultos, sus faltas de respeto, su lenguaje soez y vulgar, menospreciando a un grupo de personas o coletivo sobre el cual usted no ejerce ninguna autoridad, ni tiene ningun derecho a insultar. Usted puede manifestar su punto de vista u opinión siempre que quiera, y para ello puede utilizar cualquier soporte audiovisual o del tipo que usted considere oportuno, pero nunca su opinión tiene porque chocar con el respeto hacia los demás de forma que un grupo de personas nos sintamos profundamente ofendidos. Créame que su actitud es motivo más que suficiente de delito y no precisamente en modo indiciario, sino motivo directo de denuncia. Personalmente pienso que no merece la pena adoptar ningún tipo de medidas contra usted y tampoco creo que nadie que integra el colectivo de los que nos sentimos profundamente ofendidos tome medidas al respecto. Entre otros motivos y fundamentalmente porque creo que el objetivo de este grupo de amigos llamados "amigos del mustang" no sea precisamente sembrar odios, "malos rollos" sino todo lo contrario....Bajo mi punto de vista, Amigos del Mustang, como cualquier otro grupo social, cultural, deportivo, o del tipo que sea, su objetivo básico es fomentar la amistad, el intercambio de conocimientos, la cultura...en este caso automovilística.
    El comentario que usted indica en su própia pagina web y en su propio nombre donde dice que usted tiene el derecho de decir lo que se le antoje por ser una web "registrada" y de su propiedad, es ciertamente gracioso. Que usted sea el propietario de dicha web o empresa, no le da el derecho desde ella a insultar a diestro y siniestro a quien no le cae bien. Recuerde lo dicho anteriormente. Usted puede ejercer su libertad de expresión siempre y cuando no insulte ni falte al respeto ni al honor a nadie.

    ResponderEliminar
  6. Rubén el del mustang azul V6 2010. Parte 39 de noviembre de 2011, 23:29

    No voy a entrar al detalle en sus comentarios "irónicos" que considero a nadie le hacen ni la menor gracia refiriéndose a la crisis que por desgracia este pais esta sufriendo. Y me parece vergonzoso pero en mayúsculas, que alguien pueda burlarse y a la vez ser tan insolidario con un tema tan serio como es la crisis de este país. Me gustaría mencionar que por lo menos mi vida, mi privacidad, mis intereses y mis dedicaciones no las conoce...Así que ruego no prejuzgue ni haga juicios de valor que no le llevan a ninguna parte....sino más bien lo único que supone es precisamente lo referido anteriormente: sembrar odios y malos rollos.
    Por mí, usted no tiene que hacer nada....pues tan sólo nos hemos visto las caras en las concentraciones realizadas hasta el momento, por lo tanto no me afecta en lo más mínimo, pero por respeto a los auténticos organizadores de estos eventos, al tiempo que dedican, al empeño que ponen y sobre todo el cariño hacia todos, usted debe dedicar una disculpa sincera al Sr. Manel Moreno así como al Sr. Enric de Frankfurt Mustang y si luego lo tiene a bien y entra en razón, no estaría de más que se dirija a todos los que nos ha llamado y cito textualmente: miserables, hipocritas, fantasmas, sobrados y nos ha enviado a "tomar por cu..." nos pidiera también disculpas.

    Aprovecho este mail, para agradecer a todos y especialmente a Manel y a Enric todo cuanto hacen para que esto siga adelante. Porque sois personas que creéis en lo que hacéis, le ponéis empeño y cariño en cuanto hacéis. Siempre con una sonrisa y atención hacia todos, sin excluir a nadie, sino todo lo contrario...siempre fomentando el buen rollo, la amistad el cariño y el respeto.
    y quien no se lo crea, que miren que vean la ilusión con la que hacen las cosas. Es penoso e indignante que esas dos personas que lo están dando todo, se les ofenda de esta manera.

    Nadie está obligado a participar en la totalidad de ningún evento, cada cual puede participar a su conveniencia. Que yo sepa, en las invitaciones a los eventos no se exige a nadie la participación completa.

    Lo que no me cabe en la cabeza es como Usted puede menospreciar a algunos integrantes del Club Amigos del Mustang cuando nosotros hemos prestado desinteresadamente nuestra imagen así como la de nuestros coches para el beneficio de usted de su negocio y de su website. ¿Cómo se puede tratar así a alguien que desinteresadamente ha aprobado colaborar con publicidad de la cual sólo usted se beneficia?
    Yo a partir de ahora...pido formalmente que ni mi imagen ni la de mi coche figure en ninguna de las fotografías que usted toma para colgar en su web. Ya que según usted formo parte del grupo de los "indeseables", no quiero ser participe de nada que tenga que ver con usted.
    Doy mi total visto bueno a figurar en las fotos que se descarguen en la web amigos del mustang y del frankfurt mustang de Navàs.


    Finalmente....no juzgue los motivos que la gente pueda tener para acudir o no acudir a un evento. Por ejemplo personas muy cercanas a usted, amistades y familia, no creo que estén incluidas en la sarta de insultos que nos ha lanzado a los que no fuimos al restaurante.
    Respete la libertad de los demás y será respetado....no falte ni al honor ni a la dignidad de las personas.


    Muchas gracias a todos por vuestra atención, disculpar lo largo del escrito y enviaros un cordial saludo, felicitando especialmente a Manel y a Enric, dos personas magnificas y señores de los pies a la cabeza.

    Nuevamente, muchas gracias
    Atentamente: Rubén, el del mustang azul V6 del 2010



    Artículo 20.1 de la Constitución Española:
    “se reconocen y protegen los derechos a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción”, así como “a la producción y creación literaria, científica y técnica”. También se reconoce y protege el derecho “a comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión”.

    ResponderEliminar
  7. Rubén, sencillamente "bravo". Con conocimiento de causa.
    Me he quedado estupefacto, solo se me ocurre reincidir en la palabra "bravo". Me ha encantado leer tus comentarios, de hecho lo he leido 2 veces para saborear cada palabra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El "señor"Tamayo,como siempre dando la nota,allá por donde va,su única amiga son las substancias psicotrópicas, así como los polvos blancos que tan alegremente van a parar a su nariz.

    ResponderEliminar