miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevos Ford Mustang y Mustang Boss 302 2013

Nuevos Ford Mustang y Mustang Boss 302 2013. El fabricante ha hecho oficial el nuevo lavado de cara al que someterá a la quinta generación del mítico deportivo americano. Si en el modelo 2011 se incluyeron nuevos y potentes motores V6 y V8, para el 2013 Ford renovará su modelo estéticamente e incluirá una serie de novedades tecnológicas que pondrán al día el mítico coupé.
El mayor número de novedades estéticas se concentran en el frontal. Los nuevos Mustang 2013  tienen entradas de aire de nuevo diseño, un splitter en la parte más baja de la defensa y unos grupos ópticos rediseñados. Los modelos más capaces cuentan con un mayor número de salidas de aire y es posible colocar unos antiniebla.



En la zaga destacan unos renovados grupos ópticos, mientras que los nuevos espejos retrovisores llevan unos LED integrados capaces de proyectar el logo habitual del Mustang en el suelo cuando se abren las puertas. El catálogo de llantas ha sido revisado y es posible elegir entre diferentes diseños con diámetros de 17, 18 ó 19 pulgadas.


Las novedades mecánicas se centran en el nuevo cambio automático de seis marchas SelectShift disponible para el V6, mientras que el V8 con cambio manual ven incrementada su potencia hasta los 420 CV (18 CV más que el modelo anterior) y pueden ser equipados con el Track Pack (diferencial Torsen, frenos Brembo más grandes y función Track Apps que muestra información relativa al coche en el panel de instrumentos). Además, es posible colocar nuevos asientos firmados por Recaro.



El Mustang Boss 302, además de recoger todas las novedades de la gama, aparece bañado en un llamativo color amarillo y con unos nuevos vinilos laterales. Bajo su capó rugirá el motor V8 de cinco litros capaz de entregar hasta 450 CV de potencia.



Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario