miércoles, 6 de julio de 2011

Amigos del mustang ya tiene logo!!


Cachis... vamos a hacer un año desde la creación de Amigos del Mustang, un año lleno de ilusiones, eventos, quedadas, amigos insaciables de diversión y apoyo incondicional.
Un año de ideas y  fuerzas para celebrar muchos más.
Y como no queremos ser menos hemos creado el logo oficial de Amigos del Mustang!!
Ahora ya tenemos imagen corpporativa, ilusiones que se han visto reflejadas en la imagen oficial.
Ahora ya podemos sentirnos un poco más identificados con un proyecto y con todos vuestros deseos que nos habeis hecho llegar.

Y no ha sido fácil! reuniones, bocetos, borradores y más borradores para intentar darle una apariencia profesional e identificativa.
Ya vendrán las camisetas, polos, gorras, adhesivos y unas lonas impresionantes que estamos creando para que todo el mundo sepa quienes somos allá donde vayamos.

Esperamos de todo corazón que os guste, que lo disfruteis y como siempre, os sintais orgullos y orgullosas de que todos estemos en un mismo equipo.
Amigos del Mustang, por fin, un sueño hecho realidad. Gracias y a disfrutarlo!

Un saludo.

Manel.

4 comentarios:

  1. Manel , simplemente fantastico felicitaros por este gran trabajo , estoy deseando llevarlo puesto, eres una gran persona.
    Como decimos los moteros buenas rutas y abrazo para todos los amigos del Mustang.
    Toni.

    ResponderEliminar
  2. Os felicito de corazon, es muy bonito, la gran familia Mustang podra ir etiqueta y desmarcarse sobre el resto, Manel eres cojonudo, saludos desde Vasteras ( Suecia )

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, sí señor.. Enhorabuena, ha quedado precioso. Ya estoy deseando verlo por ahí.

    Un saludo a todos los amigos..

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva en el Club y no he tenido aún oportunidad de salir con vosotros, pero os tengo de antemano felicitar por el LOGO es precioso y estoy deseando poder llevar gorita-camiseta incluyendo colocar un adhesivo en mi Mustang.
    Un saludo a todos los amigos del asfalto............

    ResponderEliminar