viernes, 15 de julio de 2011

Auto Elbachem, S.L. ( AV Cars ), profesionales en la puesta a punto de tu vehículo.


Ya estamos en verano, y con el  las vacaciones, las salidas de fin de semana, los largos y cortos recorridos y ¿ya está? Pues no, nos lo llevamos todo con nosotros y desde amigos del Mustang queremos  que tengáis la máxima seguridad al volante, por eso, ¿que mejor que Auto Elbachem, SL para conseguirlo?
Como bien sabéis, la puesta a punto de nuestro Mustang o cualquier otro vehículo es sumamente importante para que circulemos por cualquier carretera sabiendo que toda la mecánica y sistemas de seguridad funcionan al 100%, por eso, no escatiméis en gastos aún estando en época de crisis y hacer a vuestro vehículo una puesta a punto, ok?
Auto Elbachem, SL te verifica todo tu coche con la última tecnología en detección de errores.
En este caso nos vamos a referir a nuestro maravilloso Mustang.

Como bien sabeis cada 20.000 km hay que hacer el cambio de aceite 5/30 filtro de aceite y aire. Cada 40.000 km filtro de gasolina. Si teneis cambio automático cambio del liquido a los 100.000 km, liquido refrigerante del motor a los 240.000 km, correa auxiliar 240.000 km.
El Mustang es de cadena no tiene correa de distribucion. Esto según el libro de mantenimiento de Ford.

El libro de mantenimiento viene hasta los 300.000 km.
La revisión la puedes hacer dónde te de la gana, pero si realmente queréis estar seguros de que han hecho la revisión a nuestro coche profesionales de verdad, el consejo sería “llevadlo a Auto Elbachem, S.L. ya que al hacerlo nos dará una garantía de satisfacción.
La mayoría de importadores especializados tienen un taller asociado, algunos incluso tienen autodiagnosis, pero cualquiera puede cambiarle el aceite y filtros a este coche pero… ¿realmente nos vamos a arriesgar a cometer un error a nuestro vehículo?.
Auto Elbachem, SL tiene unos precios fantásticos, recambios originales y la mano de obra NO TE LA COBRAN!
Recordar  usar  sólo los combustibles, lubricantes, líquidos y refacciones recomendados que cumplan con las especificaciones. Las refacciones que utilizan en Auto Elbachem, SL están diseñadas y fabricadas para proporcionar el mejor rendimiento en su vehículo.

La puesta a punto o revisión que nos pueden hacer en Auto Elbachem, SL es:
Cambio de aceite de motor, revisión y correcto funcionamiento de la batería, cambio del líquido refrigerante del motor, filtro de combustible, control del sistema de emisión de gases, líquido de la dirección hidráulica, líquido de frenos y del clutch, líquido de la transmisión, revisión de faros y calidad de las llantas… y bueno, un sinfín de controles para que estemos tranquilos, y lo más importante y tal y como hemos dicho antes, con recambios originales.
Pues nada, ya sabeis, si quereis solicitar información al respecto o solicitar una visita poneros en contacto con nuestro amigo Antonio de Auto Elbachem, SL ( en la web, AV Cars ) en el teléfono 935 942 342 o  607 444 964, claro que también podéis  visitar la web de www.avacrs.es  y veis ¡todo lo que os puede ofrecer!
Esperamos que os hayamos servido de ayuda sobretodo mucho cuidado con la carretera amigos!     
Feliz viaje.

Saludos!!

4 comentarios:

  1. han sido los unicos que me han podido solucionar un problema de balanceo de mi mustang, y digo los unicos porque antes ya lo havian mirado algunos talleres. lo probaron las veces que hiciera falta y al final encontraron la averia.
    un 10 para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Serán todo lo buenos que quierás pero el dueño es un auténtico impresentable y lo digo sin acritud. Es agresivo y terriblemente mal educado. Desaconsejo absolutamente a cualquiera acudir.

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que el anterior, un trato malisimo y una vez pagado, si te e visto no me acuerdo. no los aconsejo para nada

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi tb me engañaron, me "hicieron" la homologación de las luces y en la itv me tiraron atrás, me salieron gastos extra y el trabajo de pintura l que lo llevo una porquería, tengo patas de gallo en toda la pintura y en el techo se me esta descascarillando,no me miro la luz de avería de motor como me dijo,y un sin fin de etc.... No recomendable para nada

    ResponderEliminar