lunes, 11 de julio de 2011

Las ventajas de tener ruedas de otros estilos y customizadas en el Mustang.

Las ruedas son las primeras partes del auto que se personalizan y que uno adora tener en su coche.
Prescindentemente de los desafíos propios de cada camino para el recorrido, uno prefiere calzar ruedas personalizadas.
El foco de mayor atracción en la mayoría de los automóviles, está en las llantas y en los neumáticos y puede darle un muy buen look al vehículo o resultar en todo lo opuesto como efecto de una personalización, cuando se lo está conduciendo.
Siempre, a través del tiempo, las ruedas preferidas han ido cambiando y estuvieron involucradas en la personalización de los vehículos. 


En los primeros tiempos de la customización de los automóviles, movimiento desarrollado en la década de los años cincuenta, se veian llantas rojo óxido y bulones de ruedas bien limpios. 

Eso fue en una época cuando no había disponibles ruedas personalizadas fabricadas especialmente como accesorios para modificar los autos, excepto las opciones que podían ofrecer los consesionarios de autos.
En los años recientes, las llantas han logrado el mayor impacto en la multimillonaria industria en dólares de los mercados del automóvil. Las ruedas especiales para el Mustang siempre han estado entre las de mayor calidad y con diseños muy especializados han logrado destacarse y hacer que los paseos sean como se los desea, esto es: maravillosos. Una fantástica experiencia al volante.
Hay varias reglas que no se divulgan sobre las carreras callejeras, una vez que uno se hace de un buen juego de ruedas tiene posibilidades de competir con éxito y admiración de los demás. Algo que fue particularmente verdad hace tiempo atrás en una era en la que no había tantos cambios como se ven ahora con el avance de la industria automovilística. 



  La regla final podría llegar a ser el último código para los que conducen por las calles, esa regla está basada en el hecho de que las ruedas bien podrían ser más chicas y en contacto íntimo con el piso. El principio es fundamental en el terreno de los equipamientos hidráulicos.
El punto es que el caucho y la llanta han estado desde hace muchos años y no han tenido gran impacto en el conductor, pero no es el caso del auto en si, porque es el que se encargó de la apariencia cada dia y es lo que se ve ganador en las comunidades de las competencias, por ello pasa a ser la estrella.
Un sedán deportivo aprovechado doblemente como un auto familiar, es ahora una carroza de cristal para un emperador que tanto destaca en las calles como compite en las carreras y logra honor y estima.
Ahora con customización disponible para modelos de su propia clase, los gigantes observan la recepción y demanda de autopartes custom, se lanzan entonces a participar del mercado con bastante ruido para proveerles a los freelancers productos de estilo y calidad.
McLean y Roadster han sido dos de los primeros que se lanzaron al mercado con ruedas custom de rayos y fueron una gran alternativa a las llantas caladas, pero hay que reconocer que no podían igualar a las Dayton, las verdaderas llantas con rayos.

 Las ruedas de elite para el Mustang de la Ford están diseñadas para satisfacer la conciencia y necesidad de estilo de los consumidores.
Hay varias ventajas por tener estas ruedas personalizadas en el Mustang por encima de otras de distintos estilos. Cuenta con mucho espacio interior para los calipers de frenos y discos (rotores) en comparación a otras ruedas custom. Es lo que le permite al propietario instalar frenos de alta performance con mucha facilidad.
La rueda GT4 le da forma al estilo más demandado y tiene la sustancia en una sólida pieza de equipamiento. Estas nuevas ruedas de Mustang se ofrecen cromadas o con cobertura multicapa con un acabado negro muy fino, están fabricadas para ser instaladas en cualquier Mustang entre 1994 y 2004 ó en los modelos 2005+. 


No solamente es posible usar estas ruedas sin inconveniente alguno por custión de medidas, también se pueden aprovechar los calipers de frenos de alta performance y los discos de ese nivel de rendimiento. Logrará hacer girar las cabezas de la gente al pasar, porque el nuevo diseño es totalmente impactante.
Fuente: Muna wa Wanjiru. Este editor ha estado investigando y comunicando noticias y novedades sobre ruedas de aleación durante años. Para mayor información (en inglés) usted puede visitar la página MUSTANG WHEELS

No hay comentarios:

Publicar un comentario