sábado, 9 de julio de 2011

MONSTER JAM llegan a Barcelona!!!

Por fin! Dentro de muy poco tiempo estaran con nosotros!!
Trepidantes, arriesgados, adrenalina a tope! El espectáculo Monster Jam van a arrasar en la condal!

El 12 de Noviembre de 2011, uno de los espectáculos más escarrofiantes y emocionantes llega por fin a Barcelona, Spain..
Monster Jam es un increíble espectáculo que presenta los coches más grandes del mundo, los Monster Truck, y demostración Freestyle de motos a cargo de los mejores bikers del planeta, que hacen su aparición con arriesgados y desafiantes números.   


Este es uno de los shows familiares más populares de Estados Unidos, que vende más de 3,5 millones de entradas al año, batiendo récord en número de seguidores. El próximo 12 de Noviembre se representará en el Estadio Olímpico LLuis Companys.


• Los Monster Truck miden 3 metros de alto por 4 metros de largo y pesan unas 4 toneladas. Diseñados y equipados con cubiertas de 1,70 metros

• Construidos para adquirir una corta y muy potente inyección de velocidad: entre 1.500 y 2.000 caballos de fuerza. Todos los Monster Truck son modelos únicos

• Pasan de 0 a 100 km/h en menos de 3 minutos y superan los 160 kilómetros por hora

• Saltan una distancia de entre 33 y 35 metros (una distancia mayor a la de 14 coches puestos uno al lado del otro) y se elevan hasta 8 metros en el aire

• Un fenómeno mundial en el que se destrozan $600.000 en vehículos y se aplastan más de 3.000 coches en estos espectáculos cada año

Madusa, Charlie Pauken, Lupe Souza,Charles Bens, Lee o'Donnell, Kreg Christensen, Dana Creech entre otros, son las estrellas más importantes, que se baten a duelo con el resto de los Monster Trucks de la Serie de “Monster Jam”, las bestias más bravas y malas del vecindario….

• Los colores, luces, sonido, velocidad y adrenalina de los shows de Feld Motor Sports hacen que sus fans disfruten a tope de motocicletas que vuelan y Monster Truck que gruñen y aplastan... Durante la temporada del año 2008, casi cuatro millones de personas llenaron los estadios de diferentes ciudades de los Estados Unidos para aplaudir y alentar a las super estrellas de “Monster Jam”.



Podremos tomar fotografías del show más increible jamas visto en el mundo del motor y pedir autógrafos a los pilotos! 
Y eso no es todo, dentro del evento se podrá ver una exposición de coches antiguos y una selección de deportivos americanos y de Harley Davidson y alguna sorpresa más. ¡No te la pierdas!
Amigos del Mustang estará alli y si todo va según planeado habrá UN SORTEO CON ENTRADAS GRATIS!! Que nervios!! Todo emociones!!

Próximamente os informaremos de como estableceremos el sorteo. 


Ah, no hace falta que tomeis ese dia ninguna bebida con cafeina, taurina ni nada por el estilo, porque os aseguramos que tendreis la adrenalina por las nubes! 




Podeis dirijiros directamente a la web de Monster Jam 2011 Barcelona clicando en este enlace. Toda la información del evento como entradas, cómo ir, pilotos, videos, contacto, etc la encontrareis alli.




Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario